sábado, 15 de diciembre de 2012

Mi razon de ser











¿Porqué el rap?
   Nose, pero ya estoy cansado de esta pregunta, quizás es que la gente no esta acostumbrada a ver a un chico de mi edad componiendo rap, o quizás es que no tengo cara de rapero, como son los típicos estereotipos del rap como son los porretas llenos de cadenas de oro y con el estilo y letras patéticos sin sentido que muchos ídolos de masas creen que eso es rap.
  Esta claro que para gustos, colores, pero para mi eso no es rap.
  Cuando yo compongo no lo hago porque no tengo nada que hacer en mi casa, o simplemente para presumir de que soy un raperito sin fama ni nombre, lo hago para expresar todos los sentimientos que de ninguna otra manera se pueden explicar, y las personas que lean esto, y que se molesten en escuchar mis temas, en realidad no son canciones, son historias de mi vida narradas en forma de versos.
  La música es lo más grande que existe y existirá, el mayor arte que jamás se halla creado, la manera de vida de muchos, y la fuente de vida de muchos otros, porque la música siempre esta ahí cuando la necesitas, esa si que es imposible que nos falle alguna vez
  ¿Porqué el rap?, porque es mi fuente de vida

aqui les dejo la mejor explicación del significado de la música: Nach ''El idioma de los dioses''
http://www.youtube.com/watch?v=OPqS0Y5-2L4

No hay comentarios:

Publicar un comentario