martes, 22 de enero de 2013

Hermanos de otras madre





Todos tenemos uno, la persona que parece ser un reflejo tuyo, en todo coincidís, color favorito, gustos, sentimientos, rasgos en la personalidad...¿no te ha pasado nunca la extraña situacion de mirar a una persona y verte a ti mismo reflejado en ella como si de un espejo se tratase?
Esto es lo que justamente me pasa con ella, tenemos la misma respuesta para toda clase de pregunta, cualquiera que se te ocurra, es dificil, pero tan solo viendola en persona una vez en los cinco meses que la conosco, la confianza que tenemos mutuamente es casi insuperable. Mi niña, loca como ella sola, inteligente como pocas, dulce como ninguna y tan buena amiga y por encima de eso persona, que las palabras faltan para definirla.
Tenemos los mismos gustos, aficiones... Y aunque estemos separados por un largo mar, vivamos en islas diferentes, ella es mi hermana, no de sangre, pero mi hermana de todos modos.
A mi querida hermana gemela, esta canción es tuya, Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario